Quote:
Originalmente publicado por admin
La idea es buena pero si no estoy incorrecto el adventek es un AP de Milliwatt de baja potencia y necesitaras un Amplificador los amplificadores los puedes conseguir de un vatio de potencia. Seria mejor poner un Mikrotik Crossroads de 600 milli vatios que un adventek por los costos.
Saludos
|
Muchas gracias Admin, si bueno esa es mi idea principal, en estos momentos poseo el advantek ya que me lo dieron y pues estoy intentando hacer las pruebas. Pero por supuesto que el crossroads estaria genial... utilizare el advantek Solo por probar y aprender. Pero tienes toda la razon al recomendarme el crossroads
Ahora mi pregunta, estoy un poco complicado al momento de configurarlo, tienes algun tipo de conocimiento de manera que me puedas guiar, es un proyecto personal, me gusta el tema del wireless atraves de mikrotik es bastante completo, pero me surgio esa idea..
Podras guiarme o tal ves dar algunos pasos, tengo bastante conociemiento en los demas apartados del mikrotik, firewall, mangle nat, queue list, layer 7 el cual es bastante interesante, pero en el apartado WDS estoy como dicen en mi pais frito..
Saludos amigo!!