Configuracion Mikrotik con Hotspot y Radius
Buenas a todos ! es un gusto estar en el foro , he sacado valiosa infomarmacion de aqui que me a servido para configurar mi equipo mikrotik, tengo algunos consultas para hacer a ver si me pueden ayudar, estoy armando un sisitema de HOtspot para un hotel con un mikrotik 450 ya he configurado el hotspot con el video que he encontrado en este foro y funciona de maravilla , pero necesito agregarle al sistema la posibilidad de crear distintos tipo de cuentas ya sea de 1 hora , 12 y 24 hs, desde el mismo mikrotik se que se pueden crear usuarios el cual tendria que ingresar uno por uno y es demasiado engorroso por la cantidad de cuantas que maneja el hotel , quisiera saber si hay posibilidad de hacer esto con Radius y como es que se podria implementar, me gustaria que me recomendaran cual seria la mejor solucion y que producto de radius me recomiendan para hacer esto.
Otra de las consulta es que necesito modificar la pagina de inicio de login , para poner el logo del hotel , es posible realizar esto. ? desde ya muchas gracias.
|