Regresar   Forums > Sistemas Inalámbricos En General > User Manager El Radius de Mikrotik

Responder

Herramientas Estilo
Old 08-oct-2008, 08:26
Pablo Raffo Pablo Raffo is offline
Iniciado

Predeterminado Configuracion Mikrotik con Hotspot y Radius

Buenas a todos ! es un gusto estar en el foro , he sacado valiosa infomarmacion de aqui que me a servido para configurar mi equipo mikrotik, tengo algunos consultas para hacer a ver si me pueden ayudar, estoy armando un sisitema de HOtspot para un hotel con un mikrotik 450 ya he configurado el hotspot con el video que he encontrado en este foro y funciona de maravilla , pero necesito agregarle al sistema la posibilidad de crear distintos tipo de cuentas ya sea de 1 hora , 12 y 24 hs, desde el mismo mikrotik se que se pueden crear usuarios el cual tendria que ingresar uno por uno y es demasiado engorroso por la cantidad de cuantas que maneja el hotel , quisiera saber si hay posibilidad de hacer esto con Radius y como es que se podria implementar, me gustaria que me recomendaran cual seria la mejor solucion y que producto de radius me recomiendan para hacer esto.
Otra de las consulta es que necesito modificar la pagina de inicio de login , para poner el logo del hotel , es posible realizar esto. ? desde ya muchas gracias.
Citar y responder
Old 01-ago-2009, 03:46
mincho mincho is offline
Iniciado

Predeterminado

espero lo hayas conseguido configurar, ya que estas en el lugar correcto..

un saludo...
Citar y responder
Old 20-ago-2009, 01:29
bravel03 bravel03 is offline
Iniciado

Predeterminado

hola, yo tambien estoy en las mismas, pero quisisera saber si se puede mandar el hotspot en predeterminados ap, osea que se configuren los ap por donde puede salir el hotspot, y si alguien a configurado el 3.20 hotspot
Citar y responder
Old 08-may-2010, 03:58
elsof elsof is offline
Iniciado

Predeterminado

hola, yo tambien ando en la misma quiero configurar un servidor radius y hostpot
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está activado
Ir a

Todas las horas son GMT -5. La hora es 10:55 .